tag:blogger.com,1999:blog-6430875007009797075.post2285585970103024773..comments2012-09-29T08:45:58.797-07:00Comments on this is about being creative.: ¿Conoces a Dolce & Gabbana?body meets dress, dress meet body.http://www.blogger.com/profile/12507473835003712483noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6430875007009797075.post-61846054392811901412012-07-30T17:15:07.827-07:002012-07-30T17:15:07.827-07:00¡adhiero a tu comentario piba!¡adhiero a tu comentario piba!body meets dress, dress meet body.https://www.blogger.com/profile/12507473835003712483noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6430875007009797075.post-82923558472390474382012-07-30T09:47:56.299-07:002012-07-30T09:47:56.299-07:00Primero son un asco, al ver estas cosas lo unico q...Primero son un asco, al ver estas cosas lo unico que se me viene a la cabeza son los pobres pibes que recièn comienzan (me incluyo) a las "entrevistas fachero/laborales" que hacen. Y me dan ganas de comprar una metralladora.<br />Tienen plata como para plantarse y tratar de darle la vuelta de rosca para sacar una coleccion propia, pulida y que cumpla con cierto criterio, pero al ver estas cosas pensàs: que es el truco de "vendamos esto porque total no tenemos muchas ganas de pensar, y la gentusa lo paga igual"Pepihttps://www.blogger.com/profile/12800068558184251300noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6430875007009797075.post-55497058302894512052012-07-29T20:04:51.571-07:002012-07-29T20:04:51.571-07:00Veo que alguien piensa como yo, eso me gusta. Coin...Veo que alguien piensa como yo, eso me gusta. Coincido en lo que pensás, con tanto dinero podrían armar un buen equipo y hacer algo decente. saludos y gracias por leer.body meets dress, dress meet body.https://www.blogger.com/profile/12507473835003712483noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6430875007009797075.post-89128838462261152222012-07-29T19:54:09.604-07:002012-07-29T19:54:09.604-07:00El tema de la "copia" es como vos decis,...El tema de la "copia" es como vos decis, no hay algo subjetivo, sino que esta presente y se puede ver. No entiendo que a esta altura de la evolucion tecnologica, de tantos estimulos y demas factores la gente sea tan pobre creativamente y que pierda la capacidad de imaginar y de crear conceptos.Y sobre todo que vivimos en un mundo globalizado que todo se expande mucho antes de que se publique las ideas. No es la primera campaña que es igual a otras, es una lastima. Por con una marca, se podrian crear tantos conceptos. Bien ahi por publicar esta nota! saludosAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/10786766221958525377noreply@blogger.com