lunes, 11 de junio de 2012

EASY ON THE RIVOTRIL.

¿Realmente se puede ser un diseñador de indumentaria masculina con perspectivas vanguardistas en Argentina?
Es algo difícil de decir, ya que en este país es muy difícil encontrar ropa para hombre que sea copada, de buena calidad y que nos exalte (sobretodo a personas como yo, que estoy en búsqueda de lo nuevo, de lo creativo).
Después de una larga espera, puedo decir sin temor a equivocarme que Pablo Bernard es el diseñador que va a cambiar la indumentaria masculina en Argentina.Sus colecciones son símbolo de ruptura y originalidad, de ser desprejuiciado y jugar con la imaginación. Les dejo mi crítica de su colección invierno 2012, presentada en Ciudad Emergente.
Fui a ver la colección de invierno 2012 de Pablo Bernard, sorprendentemente, no hizo falta que anote nada. Me pareció increíblemente genial, estaba contento de ver el show (lo cual no es fácil que suceda).Me sentí en otro lado, en un lugar imaginario donde los hombres se visten de manera transgresora, sin temor al qué dirán y a lo que nos imponen las (aburridas) marcas de hombre.
Una colección encantadora, llena de prints originales y variables, siluetas "creepy jackie" con patchwork, pantalones en varias telas: microtul, algodón, satén, pelo... , un estilismo excitante, cada una de las pasadas mostraba algo nuevo, algo de lo que nos hace falta en Argentina: CREATIVIDAD.
A decir verdad, cuando una colección es tan buena, no hay mucho de qué hablar... quiero decir, es impecable, vanguardista, no falló en nada.













Las fotos pertenecen al lookbook y al desfile que se realizó en la galería Foster Catena.

Es, bajo mi criterio, es la mejor colección de invierno del 2012.

NO PERDAMOS DE VISTA A ESTA JOYA DEL DISEÑO ARGENTINO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario