jueves, 4 de octubre de 2012

Easy on the fresh summer.

"Turula", tal vez se encuentre en el límite de lo cool o de lo inexplicable, pero es el nombre de colección que eligió el diseñador  Pablo Bernard para encarar el verano 2013.
La campaña representa un lado más fresco de la firma, alejándose del lado más "oscuro" que venía proponiendo en colecciones anteriores. Embarcándose en un marco más fresco, los modelos exhiben una imagen más limpia pero no por ésto menos contundente. Las prendas presentan diversas texturas: sedas, algodón o satén acompañados de siluetas y estampas modernas que hacen una mirada irónica de la moda: una especie de auto-burla que recita "Easy on the Givaunchy" que hace hincapié al traje blanco recortado y estructurado que lleva uno de los modelos que pertenece a una colección de los 90´s diseñado por Mcqueen para Givenchy.
Una buena forma de mirar la moda de una manera sarcástica, fresca e innovadora.










http://www.pablobernard.com/

Facebook oficial: Pablo Bernard.

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