sábado, 21 de julio de 2012

Campaigns do it better.

Marc Jacobs.


La campaña de Marc Jacobs Invierno 2012, es un claro ejemplo de que algunas veces las gráficas hacen funcionar mejor a la colección que se presentó sobre la pasarela.
Interpretada por Tati Cotliar, Magda Languinge, Ros Georgiou, Marie Piovesan y Marte Mei Van Haaster, el fotógrafo Juergen Teller logra ubicar a esta cofradía en un mundo de fantasía, donde las visiones creativas y comerciales se unen y logran dar una producción espectacular.
El estilismo, el maquillaje y la locación dan esa sensación de libertad conceptual, combinando las prendas de un modo estrafalario (o por lo menos así lo perciben las clientas) pero aún así destacando cada una de las piezas y haciéndolas deseables.










Céline.

La campaña de la firma francesa fue fotografiada por Juergen Teller y protagonizada por las modelos Andreea Diaconu, Ginta Lapina y Daria Werbowy representa la esencia minimalista de la marca.
Las fotos muestran el estilo de vida de la mujer Céline, una vida relajada, práctica y de lujo pero además cumplen de manera exitosa el rol de vender los productos, exhibiéndolos de manera atrapante pero tranquila.








Alexander Wang.


Rescato a esta campaña porque demuestra que no hay que producir fotos a la manera de Vogue París para crear un gran efecto óptico y, más allá de su simpleza, logra dar un golpe fuerte, práctico, rápido y comercial que logra rescatar la esencia del minimalismo que poseen las prendas. La gráfica fue fotografiada por David Sims y protagonizada por Kati Nescher.







Michael Kors.

A veces, no hay que pensar muchas cosas al observar una imagen. Por eso digo, sin temor a equivocarme, que la gráfica de Michael Kors, representa la vida estereotipada del estadounidense: perfecta, sana y de lujo... aunque esta campaña (más allá de que cumple el rol de vender) logra reunir todos éstos elementos, lo hace de manera absurda y de mal gusto.






Fotos: Magdalanguige.blogspot.com.ar
           WhoWhatWear.com
           Dnamodels.com
           TomandLorenzo.com
           
Aclaración: El formato del blog no me permite usar fotos más grandes, lamentablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario