viernes, 27 de julio de 2012

María Cher. Verano 2013.

No es recomendable crear colecciones con más de tres líneas dentro de ella porque se obtiene como resultado una colección inconexa o sin sentido, como la que presentó el día de hoy la firma Maria Cher.
La colección contiene una amplia gama de colores, incluyendo en ella al blanco, negro, celeste, salmón, rojo, azul, amarillo, fucsia y dorado. Éstos se complementan con un gran mix de estampas tales como las rayas, el animal print en distintas versiones (cebra y leopardo), flores, lunares, batik y una serie de imágenes abstractas estampadas y bordadas en vestidos, camisolas y conjuntos que remiten a la psicodelia hippie de los años ´70.
Respecto de las siluetas se pueden encontrar las prendas holgadas ya típicas de la casa en la mayoría de las prendas, aunque se incluyen siluetas más "rockeras" que se definen en los primeros conjuntos blancos con las tachas aumentando dicho "rock" y luego en otros outfits implementando las camperas de cuero y los pantalones chupines. También encontramos gran variedad de carteras elaboradas de cuero, algunas incluyen tachas, otras un print floral y algunas son simplemente lisas.
El impacto de la colección no es bueno debido a que la ropa no cuenta una historia, el estilismo es pobre y sólo muestra ropa comercial aburrida sin el concepto de la palabra conexión.



















Fotos: Facebook Oficial de María Cher: http://www.facebook.com/pages/MARIA-CHER/34202000277



2 comentarios: